Cera de Babilonia. Segunda Edición

Cera de Babilonia

El  miércoles 22 de Junio de 2011 a las 21 horas en el Restaurante Bobo de Sevilla será puesto en escena la representación del capítulo quinto del Libro Cera de Babilonia del escritor sevillano Salvador Ortiz Serradilla, por el director de cine, también sevillano, Juan José Serrano.

En este capítulo, el protagonista, Cristian Campos, realiza una hipnosis para que un escritor “viciado por el tabaco”, como es Claudio Cortés, deje de fumar.

Según ha explicado a Europa Press  Salvador Ortiz, en la interpretación de la regresión hipnótica el público será testigo de cómo narra el paciente su vida pasada antes de reencarnarse en la persona que es actualmente, pasando por momentos como la adolescencia. Una vida que se remonta al siglo XVIII y que el paciente, que pertenecía al sexo femenino, explica en francés, castellano antiguo y latín, dando lugar al inicio de la trama central de la novela.

De esta forma, el escritor deja entrever que “hay algo más allá de lo que la ciencia tiene constancia”, aunque, el trasfondo de la novela versa sobre “la consecución de los sueños y la lucha por alcanzar nuestras metas”. Tal y como ha comentado Ortiz, la representación del capítulo de dicha obra, que ya ha llegado a su segunda edición, es posible gracias a que la novela tiene una estructura muy visual, uniéndose así el arte cinematográfico con el literario.

Finalmente, tras la representación del capítulo quinto de ‘Cera de Babilonia’, que correrá a cargo de los actores Jacinto Bobo, Carmelo Crespo y Cristina Filigrana, el autor firmará ejemplares y se servirá un cóctel al público que estará amenizado por la música en directo del trío de jazz Eclectic Zoo.

Para mas informacion consultar la web del autor en el siguiente enlace

ceradebabilonia.com/

Esta segunda edicion ha sido prologada por Nacho Ares

ceradebabilonia.blogspot.com/p/prensa.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hipnosis, novela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s