Por qué unas personas tienen un don, una cualidad innata que los hace especiales y otras no?

En este articulo quiero hacer referencia  a la novela de un sevillano amigo mio:

Por qué unas personas tienen un don, una cualidad innata que los hace especiales y otras no? ¿Qué convierte a una persona en un genio venerado a través de los tiempos? Beethoven, Kim Peek, Velázquez, Miguel Ángel, Séneca, Da Vinci, Hawking, etc, todos estaban y están expuestos al misterio que narra Cera de Babilonia.

“Cera de Babilonia” ópera prima del escritor rinconero Salvador Ortiz Serradilla (guionista y publicista) editada en 2010 por la editorial granadina Alhulia, integra seres sobrenaturales en la época actual. La trama se desarrolla en nuestro día a día y le da respuesta al secreto de los dones a través de un estilo muy dinámico y cinematográfico.

Todo ocurre tras una sesión de hipnosis. Cristian Campos, un “hipnoterapeuta” poco reconocido, somete a uno de sus pacientes a una regresión para dejar el vicio del tabaco. En pleno proceso, ocurre un acontecimiento asombroso. El paciente comienza a hablar en lenguas “muertas” y narra con todo lujo de detalles una situación acaecida en pleno siglo XVIII. Este hecho sorprendente, conduce a Cristian hasta una agencia secreta, amparada por la propia Iglesia. Bajo esta tesitura, se le muestra la verdadera fisonomía del saber humano.

La novela, ganadora del premio literario 2010 “Aula Abierta” de la Facultad de Comunicación de Sevilla, muestra el continuo y eterno enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal. Toda esta lucha externa, repleta de seres fantásticos, viene acompañada del conflicto interno que sufre Cristian. El protagonista de la historia, tiene que enfrentarse a la pérdida de su madre y superar una fobia innata, un temor que lo vuelve vulnerable ante determinadas situaciones. Todos estos ingredientes dan como resultado una historia de fantasía y acción; acompañada de un sentimiento tan humano y tan profundo como es la superación y la consecución de los sueños.

Para mas informacion visitar la web del autor

http://www.ceradebabilonia.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en autoayuda, desarrollo espiritual, novela y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por qué unas personas tienen un don, una cualidad innata que los hace especiales y otras no?

  1. louri dijo:

    El tema de la reencarnación y otros misterios de la humanidad tratados de una forma muy original, por el autor, en esta novela.

  2. loquef dijo:

    Es increíble como la mente humana puede imaginar historias como ésta.Sin duda su autor es portador de un poderoso “shinar”

  3. maribel mariela quispe araujo dijo:

    me parece muy interesante, como las cosas de la vida que cada dia tienes que luchar con tu defectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s