Cuidado con tus pensamientos

Hoy he leído en un periódico un articulo que tiene mucha relación con las materias que estamos estudiando y hace referencia a que ya la Ciencia esta llegando a tocar a la Religión. Es decir por ambos caminos se esta llegando a la misma conclusión a la que ya se llego hace muchos miles de años y es que el pensamiento del hombre es creador.

El articulo reza literalmente así.

La creación a través del pensamiento

Durante décadas los poderes de la mente han sido asociados a lo esotérico. Sin embargo la mecánica quántica, modelo teórico y practico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ha demostrado la interrelación entre pensamiento y realidad. Sorprendentes experimentos en los laboratorios mas adelantados corroboran este hecho.

Hasta aquí un extracto del articulo.

Con lo dicho podemos sacar en conclusión que el pensamiento es el creador de la realidad del hombre.
Por tanto según la calidad del pensamiento, así será la realidad del hombre.
En otros libros se habla de que los pensamientos son cosas, debiendo entender por esto que los pensamientos se transforman en cosas ya que son la fuerza con la que se moldea la sustancia original que llena todo el universo. Por tanto según la calidad del pensamiento, así será la calidad de la realidad.
Hemos dicho que el pensamiento es la fuerza con la que se moldea la sustancia primordial, por tanto esta en nuestra mano el hacer un molde que sea agradable o un molde que sea una basura. El subconsciente del hombre no entiende de moralidad, ni si una cosa es buena o mala, ya que estos son conceptos de la mente consciente.

El articulo sigue relatando los adelantos que se han hecho en relación a la Física Quántica y los experimentos con el cerebro..
Uno de los experimentos lo realizo el japonés Masaru Emoto al congelar varias botellas de aguas de diversa procedencia, por un lado aguas de manantial y por otro lado aguas residuales, comprobando la diversa cristalización de las mismas, generando unos cristales hermosos las aguas puras y deformes las aguas residuales. Otro experimento que hizo fue poner en las botellas, unos letreros con diversas palabras, en unas ponía palabras de amor y en otras palabras de odio, en botellas con el mismo agua, comprobando que aquellas botellas que tenían palabras de amor, habían cristalizado de forma armoniosa y bella, mientras que las de las palabras de odio cristalizaron de forma inarmoniosa y deforme.
Después de todo lo relatado si tenemos en cuenta que el cuerpo humano es agua en sus tres cuartas partes, ¿que efecto producirán los pensamientos?.
Otra de las preguntas  para reflexionar es ¿Dónde se acumulan los pensamientos negativos?.
Cuando emitimos pensamientos de odio o desprecio hacia otra persona, esa energía que se emite, produce una reacción de sentido opuesto y regresa a su creador. Por tanto tengamos cuidado con los pensamientos, pues si no son de buena calidad, el que los emite es el mayor perjudicado.
Por otro lado lo similar atrae a lo similar y así se unen varias oleadas de pensamientos de la misma calidad o vibración. Por eso estemos atentos a nuestros pensamientos, son menos inofensivos de lo que parecen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en autoayuda, desarrollo espiritual, elementos, meditacion y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s