El maravilloso proceso de transformación

Hemos visto en artículos anteriores que la humanidad, es la única de todos los reinos que tiene un cerebro creador y que tiene libre albedrio. Los otros reinos al estar regidos por espíritus-grupo no tienen lo que se llama individualidad.

Este poder creador del cerebro, está constantemente creando lo que se denominan seres mentales que pueblan todo el campo de respiración del microcosmos.

Hay un sistema establecido en el que intervienen las glándulas de secreción interna y la sangre que mantienen el estado actual de encarcelamiento  en el que se encuentra la humanidad. Por tanto es casi imposible, liberar al hombre de su cárcel por los procedimientos naturales.

He aquí donde está el milagro, tal como hemos dicho ya, dentro del microcosmos, en el corazón existe un lugar que es donde reside el espíritu dormido desde hace eones.

Esa es la puerta a la que Cristo se refiere cuando habla de que “el que no entra por la puerta es un ladrón y un salteador”.

Si  pensamos en el sistema actual de chakras y el fuego de la serpiente en la columna vertebral, observamos que los chakras giran en un sentido determinado.

Este sistema está en completa concordancia con los pensamientos del hombre actual, por tanto de esta manera toda influencia externa a este sistema, será automáticamente rechazada por nuestras glándulas  y la sangre.

No obstante si escuchas tu voz interior, comprenderás el camino para salir de la cueva (Mito de Platón),.

Este proceso consiste en un gran cambio que se lleva a cabo de forma estructural, es percibir que algo que no pertenece a la red de pensamientos actual, empieza a formar una imagen completamente nueva, en el campo de respiración del microcosmos.

Esa imagen de un Hombre Nuevo, persistirá si sigues escuchando la voz interior y doblegando tu voluntad, a la voluntad del nuevo ser que está naciendo en ti.

Es el gran milagro de Pascua, es el nacimiento del Hombre Celeste en Belén.

Esta es la puerta, el toque divino en el corazón pone en marcha un proceso que se volverá irreversible, si hay perseverancia. Es el grano de levadura que fermenta toda la masa.

Pero este nuevo nacimiento se realiza en ” tierra extraña”, Herodes El Grande lleva a cabo la matanza de los inocentes y si el nuevo niño no huye a Egipto, hubiera sido víctima de Herodes.

Estos personajes que narra La Biblia son estados de conciencia del ser humano, todos los procesos se verifican en el interior del cuerpo humano y esa nueva conciencia, podemos decir que es como una nueva hormona que circula por la sangre para purificarla; pero ahí está el sistema natural del hombre que trata de deshacerse de esa hormona enemiga.

Una vez que se ha producido ese nuevo nacimiento, la Sagrada Familia es conducida a Egipto, es decir fuera del alcance de Herodes, nuestro Yo.

Como ves el proceso se está llevando a cabo, de forma en la que no somos conscientes, hasta que aparezca el Niño en el Templo con los Doce Doctores.

Ha llegado el tiempo en que la nueva conciencia se dé a conocer, por eso ahora están saliendo a la luz muchas enseñanzas que los poderes facticos mantenían oculta a la humanidad.

Si estas palabras te llegan al corazón, estás en el proceso de la maravillosa transformación.

Déjame tu comentario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en autoayuda, desarrollo espiritual, elementos, meditacion, Mito de la caverna y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s